El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: una aportación desde el aula de grado de educación infantill
DOI:
https://doi.org/10.30681/ecs.v4i2.1719Resumo
El crecimiento de Internet ha supuesto del desarrollo de nuevos sistemas de enseñanza y de aprendizaje, loscuales en el ámbito de la educación superior han ido en paralelo con el desembarco de nuevos planes de estudioque reclamaban un nuevo giro en la formación universitaria. En el presente artículo damos unas pinceladas de loque son los entornos personales de aprendizaje y su imbricación en la enseñanza universitaria. Para ellomostramos el diseño de un entorno personal de aprendizaje por parte de los estudiantes de 2º de Grado deEducación Infantil de la Universidad de Córdoba dentro de la dinámica de la titulación, permitiendo lavinculación del contenido del mismo al currículo del nuevo plan de estudios.
Palabras clave: entorno personal de aprendizaje; alumno universitario; universidad; internet; formación.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
A Revista Educação, Cultura e Sociedade – RECS utiliza o Padrão de Licença Creative Commons na modalidade Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Deste modo, você é livre para:
Compartilhar — copiar e redistribuir o material em qualquer meio ou formato;
Adaptar — remixar, transformar e construir sobre o material.
Nos seguintes termos:
Atribuição — Você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se as alterações foram feitas. Você pode fazê-lo de qualquer maneira razoável, mas não de qualquer forma que sugira que o licenciante endossa você ou seu uso.
Não Comercial — Você não pode usar o material para fins comerciais.
ShareAlike — Se você remixar, transformar ou construir sobre o material, você deve distribuir suas contribuições sob a mesma licença que o original.